Saltar al contenido

Mascara de fototerapia anti acné Neutrogena Visibly Clear

Uno de los usos más comunes de las máscaras LED faciales es el de combatir el acné. La máscara LED Neutrogena Visibly Clear Anti Acné es una de las opciones más recomendables si quieres comenzar un tratamiento de fototerapia para el acné en tu propia casa.

Te contamos todo lo que necesitas saber de la máscara LED Neutrogena para que aciertes en tu compra online.

neutrogena visibly clear mascara fototeriapia

Neutrogena es una compañía líder en el sector de los productos de belleza y el cuidado de la piel y el cabello, que lleva funcionando desde 1930. Trabaja los cosméticos, las cremas hidratantes y productos para el baño y el cuerpo.

En 2017 lanzó a la venta una máscara de fototerapia anti acné que funciona con luz LED y que ha alcanzado fama mundial en poco tiempo.

¿Qué la hace tan especial?

Características de la máscara LED de Neutrogena Visibly Clear

La máscara Neutrogena Visibly Clear funciona combinando luces LED azules y rojas, de ahí que resulte una luz en tono rosado cuando empieza a funcionar.

  • La luz azul penetra bajo la piel para combatir las bacterias que causan el acné.
  • La luz roja actúa en profundidad para combatir la inflamación.

Además, la máscara incorpora unas gafas protectoras para los ojos que también ayudarán a que la máscara quede fija en la cara y no se mueva.

neutrogena visibly clear antiacne
La máscara incorpora luces LED azules y rojas combinadas, además de unas gafas protectoras para los ojos.

La máscara Neutrogena Visibly Clear incluye un cargador o activador con capacidad para 30 sesiones de 10 minutos cada una, lo que hace un total de 300 minutos, que vienen a ser 5 horas de tratamiento. Tendrás que hacer una sesión diaria para combatir el acné de eficazmente.

El cargador ya tiene las pilas incluidas y te irá marcando el número de sesiones restantes con un contador, empezando por el número 30 hasta llegar al 0.

No es necesario cronometrar las sesiones de 10 minutos ya que la máscara y el cargador están diseñados para detenerse automáticamente una vez pasado este tiempo.

Una vez acabes con todas las sesiones para combatir el acné y el cargador se agote, podrás comprar otro cargador a parte si vemos que nuestra piel requiere de un tratamiento más prolongado. La máscara de Neutrogena es una compra única y sirve para todas las sesiones que quieras hacer en tu rostro.

Rebajas
Neutrogena, Crema anti-acné
  • Reduce la aparición de brotes
  • Es un tratamiento facial en un solo paso
  • Es adecuado para uso diario
  • Se recomienda para el acné leve o moderado
  • Combate los principales factores causantes del acné

Cómo usar la máscara Neutrogena LED anti acné

En primer lugar debemos asegurarnos de que metemos bien el cable de la máscara correctamente en el activador o cargador. Si no hacemos bien este paso, podría no encenderse y acabaremos perdiendo una sesión.

mascara led neutrogena anti acne
La clavija metálica no debe verse y las partes blancas deben juntarse.

Para encenderla, mantén pulsado el botón del activador durante un segundo hasta que la máscara se encienda.

neutrogena visibly clear anti acne
No pulses varias veces seguidas o la máscara LED no se encenderá.

Pasados 10 minutos, la máscara se apagará sola, así que puedes dejar el activador conectado sin ningún problema.

Si decides desconectarlo, recuerda seguir los mismos pasos cuando vayas a realizar la siguiente sesión de fototerapia con la máscara Neutrogena.

Recomendaciones para su uso

Estas son algunas recomendaciones para el uso de la máscara anti acné Visibly Clear de Neutrogena:

Recuerda lavarte la cara previamente, bien con un limpiador diario, jabón o cualquier exfoliante que utilices normalmente. No la utilices con el maquillaje puesto.

Asegúrate de que está bien conectada y pulsa el botón de encendido durante un segundo para activar las luces LED y que empiece a funcionar. A partir de este momento comenzará tu sesión de 10 minutos.

neutrogena mascara luz anti acne

Lo más recomendable es que durante estos 10 minutos que tengas puesta la máscara Neutrogena anti acné te tomes un tiempo de relax y no realices otras actividades que requieran de mucho movimiento para aprovechar cada sesión al máximo.

Una vez activada, no puedes parar la máscara LED en mitad de la sesión, por eso lo mejor es contar con esos 10 minutos seguidos sin imprevistos.

La máscara Neutrogena Visibly Clear está indicada para acné leve y medio, pero para casos más graves lo mejor es que acudas a una clínica dermatológica y lo dejes en manos de los profesionales.

Opiniones de la máscara anti acné Visibly Clear de Neutrogena

Hemos recopilado una serie de opiniones de usuarios de varios países que ya han comprado la máscara anti acné Visibly Clear de Neutrogena:

Opiniones en España

Lo está usando mi hija que tiene la piel bastante sensible y con las cremas se le pelaba mucho la cara. Parece que funciona y los puntos negros de la nariz están desapareciendo.”

“Mi hija lleva año y medio usándola, se la traía de EEUU y la mejoría es espectacular. Como todo, hay que ser constante y no esperar milagros en dos días, pero es buenísima. Totalmente recomendable.”

Opinión en Inglaterra

Estoy en un momento de mi vida donde sufro acné siendo adulto durante el último año, en concreto me han salido espinillas y manchas en la barbilla. Odiaba despertarme todos los días y sentir que otro quiste grande comenzaba y saber que serían semanas para desaparecer y dejar cicatrices. Intenté todo tipo de cremas, incluidas las cremas con receta del médico, y nada funcionó. Las cremas generalmente irritaban más mi piel. Decidí probar la máscara de Neutrogena Visibly Clear ya que había escuchado cosas buenas sobre la terapia de luz LED, pero no esperaba que funcionara tan bien como antes. He estado usando la máscara durante 2 semanas y no he tenido una nueva mancha o quiste desde que comencé a usarla y mi piel ahora está despejada, con las marcas de los puntos anteriores desapareciendo. Acabo de pedir otro activador.

Opinión en México

“Pues mi hijo tiene muchísimo acné y sí le funcionó. Los resultados en él se empezaron a ver a la tercera semana. La máscara le rebajó las espinillas y le quitó las manchas de las anteriores. Su dermatólogo me dijo que la luz azul es algo que ellos usan en el consultorio para ayudar a reducir los efectos del acné y a mi hijo sí que le sirvió.”

Podríamos seguir porque las opiniones son cada vez más positivas a medida que más usuarios la están comprando.

Hay que tener en cuenta la máscara de Neutrogena NO es un remedio milagroso y hay que ser constante con el tratamiento y las sesiones.

Según cada persona y cada tipo de piel puede funcionar con más o menos intensidad y en más o menos tiempo de uso. Recuerda que si en tu caso tienes problemas graves de acné, lo mejor es que te pongas en manos de un dermatólogo profesional.

Compra la máscara Neutrógena Visibly Clear al mejor precio

Rebajas
Neutrogena, Crema anti-acné
  • Reduce la aparición de brotes
  • Es un tratamiento facial en un solo paso
  • Es adecuado para uso diario
  • Se recomienda para el acné leve o moderado
  • Combate los principales factores causantes del acné

Hasta aquí nuestra review de la máscara de fototerapia anti acné Visibly Clear de Neutrogena. Esperamos que te haya sido de utilidad y que hagas una compra inteligente! 🙂